Alifa TV lectura interesante a golpe de click
revista impresa de Alifa te pica la barba

en La Arbonaida: Comienza Noviembre…

02.11.2014 · Guardado en Sin categoría

Comienza Noviembre. Un nuevo mes, una nueva paguita: 13.266.216,12 €. Que no falte de ná.... (Nota: la imagen es una captura de pantalla del BOE. Podéis pulsar sobre ella para ampliarla).

en La Arbonaida: Patriotismo eléctrico

30.10.2014 · Guardado en Sin categoría

Columna con publicidad institucional de Endesa, la compañía eléctrica española, filial de la italiana ENEL: ¡¡Claro que creen en "la energía de este país" (sic)!!! Como que el coste de la electricidad en España ha subido un 63% desde 2008 y hasta 2014. Hoy por hoy, el Estado español es el lugar de la UE donde más cara es la electricidad. ¡¡Claro que creen en "la energía de este país" (sic)!!!

en La Arbonaida: Hora punta

17.10.2014 · Guardado en Sin categoría

Hora punta en el Bósforo, Estrecho de Estambul. La densidad del tráfico marítimo se ha incrementado de 4.400 buques anuales en 1936 a 48.000 buques por año en 2008. Con 132 buques cruzando diariamente (no se incluye el tráfico local), el Bósforo (junto al estrecho de Dardanelos, que necesariamente deben atravesar también la mayoría de los buques) se ubica en segundo lugar en densidad de

en ilustraciones para un loco: Publico en la Revista Cultural Tarántula

03.10.2014 · Guardado en Comic y arte gráfico, Relatos y poemas

Hoy me cuelo para contar una nueva y maravillosa andadura, empiezo a publicar en la "Revista Cultural Tarántula" de forma periódica.

Junto a varios de los grandes de los microrrelatos, Yolanda Nava, Miguelángel Flores, Mar Horno García y Ana Fúster

Se agradece la visita y los comentarios, se trata de una revista que aúna cine, teatro, música, filosofía y por supuesto, literatura.

http://revistatarantula.com/velatorio/

en La Arbonaida: ¿Dónde comprar una navaja en Granada?

25.09.2014 · Guardado en Sin categoría

Si visitas Granada y, a la hora de marcharte, recuerdas que no has comprado esa navaja de la que te habías encaprichado...no tienes que preocuparte. La puedes comprar en la Estación de Autobuses de Granada. ¿Dónde? Justo al lado de la oficina de la Policía Nacional que hay en la Estación. Eso sí, debes tener en cuenta un par de "detallitos legales": En el Reglamento de Armas