Alifa TV lectura interesante a golpe de click
revista impresa de Alifa te pica la barba

Niebla Púrpura

09.17.2005 · Guardado en Sin categoría

Niebla Púrpura es un programa de la argentina Radio G (97.7 FM) de Buenos Aires, que también emite por internet. Adams Lujan, conductor del programa, está haciendo un esfuerzo por hacer de Niebla Púrpura un sitio de encuentro de bandas de todo el mundo y hace un llamamiento para que le envíen material.
Asímismo nos adelanta el contenido del próximo programa en el que realizará un especial Barricada y contarán con la participación en directo de La Pulposa y del cantante de Rata Blanca y Alianza, Adrian Barilari.
Niebla Púrpura se emite los domingos en Radio G por el 97.7 de las zonas de Avellaneda, Lanús y Quilmes de Buenos Aires (Argentina). Y puede escucharse en todo el mundo a través de internet en las siguientes franjas horarias:

13:00 ARGENTINA
17:00 INGLATERRA
12:00 WASHINGTON (zona este)
11:00 CHICAGO (zona centro)
09:00 CALIFORNIA (zona oeste)
17:00 MADRID
17:00 PERU / MEXICO
10:00 COSTA RICA
18:00 HELSINKI

Actualización 19/9:
Nos cuenta Adams: Colapso en la retransmisión del programa dedicado a Barricada en la radio argentina
Pedimos disculpas. La transmisón por Internet el pasado domingo del programa Niebla Purpura “Especial Barricada” se colapsó debido a la gran cantidad de oyentes conectados desde España, Sudamerica e Inglaterra. Hoy ya lo podéis escuchar en la página de www.radiog.com.ar, en el apartado del programa Niebla Púrpura.

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.
Comparte

One Response to “Niebla Púrpura”

  1. Carlos Mauricio Rojas dice:

    Reciban un gran saludo desde bucaramanga colombia, he tratado de escuchar el programa pero es muy dificil me gustaria saber bien en que horario, por otro lado en mi ciudad tengo un programa llamado GALERIA ROCK, va todos los sabados desde las 6,30pm, pronto estara en la red, nuestro objetivo es recordar esas viejas leyendas, y retomar el hard rock y uds. son los maestros en eso, considero que la capital del rock en america es BUENOS AIRES, uds. lo tienen todo, espero me den una mano, gracias por su tiempo……..carlos mauricio rojas

Leave a Reply