Alifa TV lectura interesante a golpe de click
revista impresa de Alifa te pica la barba

Nosotros no te esperamos

06.21.2006 · Guardado en Sin categoría

Los días 8 y 9 de julio el Papa vendrá a Valencia a clausurar el Quinto Encuentro Mundial de las Familias. La doble condición que ostenta –cabeza de Estado del Vaticano y cabeza de la Iglesia católica- hace que esta visita no deje indiferentes a los ciudadanos y ciudadanas, tanto si estos son católicos como si no profesan ninguna religión, sobretodo porque las posturas públicas de la Iglesia inciden en las valoraciones de los derechos y deberes de la ciudadanía. Por otro lado la implicación, el apoyo incondicional que están prestando las diferentes administraciones de la ciudad, la Diputación, la Generalitat y el Estado está mucho más allá de lo que es tolerable en un Estado aconfesional. No es aceptable que las instituciones públicas estén destinando un volumen ingente de recursos humanos, económicos, infraestructuras… a unos actos que no dejan de ser una propuesta de una organización, la Iglesia católica, que ni nos representa a todos ni es parte del interés común que debe guiar la actuación de los poderes públicos. Y todo eso en un acto que impone un modelo excluyente de familia.

Más info aquí.
Vía Zambra.

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.
Comparte

9 Responses to “Nosotros no te esperamos”

  1. NO QUIERO QUE VENGA A ESPAÑA ESE PUTO JILERIANO DE MIERDA DE PAPA QUE TENEMOS PORQUE ES UN NAZI DE MIERDA QUE ESTUVO EN LAS JUVENTUDES JILERIANAS VETE ALA MIERDA PUTO NAZI DE MIERDA VETE CON TU CAMARADA ADOLFO HITLER OJALA TE MUERAS HIJO DE PUTA NAZI DE MIERDA NO TE QUEREMOS EN ESPAÑA VETE DE AQUI DE ESTE PAIS PORQUE SI VIENES TE DIREMOS JAY HILERT TELO ADVIERTO NO VENGAS A ESPAÑA NI A VALENCIA OSINO TE MATAREMOS

  2. bizcocha dice:

    Qué se va a esperar de una España en que los curas son funcionarios del Estado, en las escuelas públicas está financiado el adoctrinamiento religioso, los bienes eclesiasticos son mantenidos con fondos públicos y las únicas manifestaciones populares que tienen expedita las vías urbanas( sin restricciones) son las procesiones y las romerías

  3. pacoelmoro dice:

    AUZVIZH:Qué espectáculo para los judíos durante su visita a Auzvizh, que el alemán Ratzinger haya invocado el estravío de Dios durante su pasada cruzada antisemita (“¿¡Dónde estabas Señor!?”), libre de condena genocida ni arrepentimiento, con sólo usar el truco de trocar la cruz gamada de su brazalete de unos años atrás, por la cruz romana de su estola de hoy.

  4. BEATRIZ dice:

    ME DA IGUAL Q VENGA ESE HOMBRE A ESPAÑA PRO LA Q SE STA MONTANDO EN VLC, Y LA Q SE VA A MONTAR… STO ES ALUCINANTE! ME PARECE MUY FUERTE Q AYAN CORTADO CALLES, Q AYAN SUSPENDIDO SERVICIOS PUBLICOS, Q AYAN PROHIBIDO ACCESOS, E INCLUSO Q AYAN RESTRINJIDO EL MV EN ALGUNAS ZONAS. COÑO NO ESTAMOS PAGANDO TODOS LO MISMO PARA PODER DISFRUTAR DE LO NUESTRO? EL Q KIERA VERLO Q PAGUE UNA ENTRADA DE UNOS 6.000 EUROS (COMO EL ALQUILER DE ALGUNOS BALCONES) Y Q LO VEAN, NO?! NOSE KIEN ABRA ORGANIZ ESTE SARAO, NI VIVO EN VLC COMO PARA SUFRIRLO PERO NO LO VEO BIEN. BUENO EL/LA Q LO AYA ORGANIZ SE STA PASANDO DE LA RAYA. YO NO SOY CREYENTE, AUNKE RESPETO LA FE DE OTRA GENTE, Y ME COMPADEZCO DE ELLOS. POBRESICOS!!!
    MENOS MAL KE ES EL TORICO EN TERUEL Y PODREMOS ESCAPARNOS DEL TINGLAO PA IRNOS DE FIESTA…
    TERUEL EXISTE GENTUZILLA, IROS TODOS A TERUEL KE TAMBIEN SE MONTA UNA BUENA.
    BESICOS PA TOOS.

  5. Anónimo dice:

    Hay que respetar las creencias de cada persona y también a las demás personas! El respeto a lo ajeno y a lo demás es lo último que se tiene que perder. Para opinar tampoco creo yo, hace falta el insulto a nadie! Yo soy una persona atea, pero respeto al Papa, y a la gente que cree en él, y me gustari que mucha gente hiciera lo mismo.
    Laura, 15, Valencia.

  6. Bakunin dice:

    Se habla de que en el metro de Valencia fallaron las maedidas de seguridad de la linea 1, que los trenes estan viejos.
    Me prgunto yo, con lo que se va a gastar en la visita del reprentante del integrismo catolico no se hubiese mejorado la seguridad de las lineas del metro, no se podrian poner nuevos trenes, ironias de la vida, con un ramo de rosas blancas y un gesto hipocrita todo solucionado.
    Pena del trabajo inacabado de la II REPUBLICA, hay que acabar con ellos como hicieron los nazis con los judios, es lo que se merecen, hipocritas que defienden “su moral”, pederastas, ………

  7. Ninguno sabe lo que está diciendo aquí al cagarse en el papa, ignorantes.
    Y respecto a la cuestión de la financiación del evento con fondos públicos: no creo ni mucho menos que el gobierno esté pensando en los católicos, cuando sitúa el altar del Papa en medio de una zona que es impensable para un encuentro. La única intención, es hacer una enorme publicidad (a escala mundial) de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Lo que les va a salir muy rentabl.

  8. YO SI TE ESPERO RANZTINGER. VIVA LA IGLESIA ABAJO EL COMUNISMO

  9. VIVA LA IGLESIA LA VIDA Y LA FAMILIA ABAJO EL FASISMO Y EL COMUNISMO ARRIBA JUAN PABLO II

Leave a Reply