Alifa TV lectura interesante a golpe de click
revista impresa de Alifa te pica la barba

Jornada estatal por los derechos de los migrantes

02.20.2008 · Guardado en Agendilla


Os queremos invitar a participar en la jornada estatal por los derechos de los migrantes, que bajo el lema “Tenemos derecho a tener derechos” ha convocado la Red Estatal por los Derechos de los Inmigrantes (REDI).
Motril Acoge apoya plenamente esta campaña, y junto a la asociación Akiba, han convocado una concentración y recogida de firmas para el próximo sábado, día 23 de febrero, a las 12 del mediodía en la Plaza de la Aurora de Motril.
En esta campaña se proponen doce medidas urgentes por la dignidad de las personas migrantes, que se agrupan en tres puntos:

a) Regularización inmediata de todas las personas migrantes y garantías a la residencia y la vida en familia
b) Cese de la represión que sufre la población migrantes y garantías frente al abuso policial y la discriminación xenófoba
c) Igualdad plena de derechos para todo@s l@s migrantes.

Porque creemos que ningún muro podrá contra el hambre, ni podrá detener los anhelos de Justicia de los empobrecidos del planeta. Porque estamos convencidos de que el problema no es la inmigración, sino la precariedad. Por eso os invitamos a todas las personas interesadas en estos temas a que participéis en esta concentración y apoyéis la campaña con vuestra firma.
Tenéis más información en http://www.motril.acoge.org; y os adjuntamos el tríptico con toda la información y el cartel de la convocatoria, esperando que le deis la mayor difusión posible.

Rafa Martínez (Akiba)


___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.
Comparte

Leave a Reply