Alifa TV lectura interesante a golpe de click
revista impresa de Alifa te pica la barba

Desajustes hormonales

09.23.2008 · Guardado en Sin categoría


Una bella imagen, ¿verdad?. Es una madre y su hija recién nacida. Ambas se encuentran en una habitación del Hospital Materno Infantil de Granada.
La madre se llama Laura, y tiene 17 años. La recién nacida se llama Daniela.
Aunque, quizá sería más lógico que el bebé se llamara “Desajuste Hormonal” o “Eferalgan 500”. ¿El motivo?: durante los 9 meses de gestación, la pequeña Daniela sólo ha sido para los médicos un “desajuste hormonal” de su madre. Todo ello a pesar de una resonancia y varios análisis de orina y de sangre.
Sólo hace unos días, cuando a Laura le comenzó a doler el estómago y, viendo que no se le calmaba con el Eferalgan 500 mgs, acudió al Servicio de Urgencias de la Ciudad Sanitaria Virgen de las Nieves. Allí, por fin, algún avispado se dio cuenta: “está preñada y a punto de parir” (dicen las malas lenguas que fue la señora de la limpieza la que acertó el diagnóstico).
Y pensar que a mi hija le contábamos un chiste, hace unos años, en el que ocurría algo parecido. En realidad era un poco más escatológico: en lugar de “desajustes hormonales” el diagnóstico del médico era de “acumulación de flatulencias”. Pero, tranquilos, no lo contaré… me lo impide mi exquisito buen gusto.
+info: La opinión de Granada

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.
Comparte

Leave a Reply