Alifa TV lectura interesante a golpe de click
revista impresa de Alifa te pica la barba

Veinte años no es nada

05.21.2009 · Guardado en Sin categoría

Veinte años. Ese ha sido el tiempo que hemos tardado los granadinos en tener acabada la Autovía Granada-Motril. Han sido veinte años de accidentes, veinte años de atascos interminables, veinte años de carriles reversibles… veinte años de sentirnos ignorados y vejados por el gobierno del Estado.
Y se inaugura hoy: 21 de Mayo del año de Nuestro Señor de 2009. A las cuatro de la tarde.
Pensando con sentido común, lo más lógico sería que se abriera al tráfico sin más: evitando organizar una inauguración oficial. Más que nada por el papelón que supone venir, con veinte años de retraso, a inaugurar una estúpida autovía al culo del mundo.
Pero no… habrá helicóptero con ministro, cohorte de fornidos y entrajetados guardaespaldas, niñita con bandeja para las tijeras, cinta con la estanquera, carpa antimelanoma, “canapieses” variados y copa de vino ejpañol. !!Vendrá el mismísimo José Blanco López!!. Ignoro si viene porque es el ministro del ramo o porque es el ministro con más estómago y le encasquetan estos tragos tan desagradables.
Eso sí, os pido por favor que no busquéis relación entre la inauguración de la Autovía A-44 (a las 16:00 horas del 21 de mayo) y el comienzo de la campaña electoral para las elecciones Europeas (a las 0:00 hrs. del 22 de Mayo). No la hay.
¿O sí?
Fotografía: A-44 – Autovía de Sierra Nevada – Autovía Balién-Motril
Autor: Landahlauts

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.
Comparte

5 Responses to “Veinte años no es nada”

  1. já, la verdad que yo me fío poco de esos puentes…mucho han tardado para la mierda que han hecho.

  2. Habrá que pasar con los dedos cruzados, Noel.
    :)

  3. Habrá que pasar con los dedos cruzados, Noel.
    :)

  4. Para ser exactos la autovia no está terminada. Falta el enlace con la A7 que llegará a Motril. Esa es la auténtica autovía. Lo demás es para contentar a los sanitex, que se conforman con poco y están acostumbrados a las colas. Así que hasta el 2012 no hay autovía a Motril

  5. pues la verdad no sé si al final la autovía va a ser tan buena como esperábamos… ya nos quieren encasquetar un poligono con la misma superficie q todo motril, y encima cargándose uno de los pocos rinconesque quedan por los alrededores… nuestra querida “granadilla” (La Garnatilla).

    es lo que tiene políticos catetos y pueblos q se dejan mangonear mientras piensan en futbol y grandes hermanos.

Leave a Reply