Alifa TV lectura interesante a golpe de click
revista impresa de Alifa te pica la barba

Crónica del primer día de las jornadas contra la especulación

05.08.2010 · Guardado en Sin categoría

Hoy viernes 7 de Mayo han dado comienzo las jornadas de lucha contra la especulación urbanística. Durante toda la tarde se han acercado numerosas personas a la jornada.

Desde las 17.30 en los alrededores de la facultad de ciencias políticas y sociología de Granada, los diferentes colectivos invitados han colocado mesas informativas con material relacionado con sus respectivos conflictos. Así mismo acudieron varias distribuidoras antiautoritarias de Granada.

Sobre las 18.00 se ha realizado en el salón de conferencias del Centro de documentación Científica de Granada, la presentación de las jornadas resaltando la motivación de relacionar los conflictos y resistencias generadas contra la especulación urbanística y la necesidad de intensificar el compartir la problemática. Todo ello con el fin de hacerla extensible a todas aquellas personas y grupos que se levantan contra la especulación de nuestras vidas.

Seguidamente la jornada ha concluido con una charla sobre la ciudad capitalista en la cual han participado compañeros/as de Granada, del barrio del Cabanyal (Valencia), de la Asamblea contra el Tren de Alta Velocidad (Bilbao) y del colectivo La calle es de todos/as (Sevilla)

Finalizada la charla se hizo un llamamiento a la participación en las actividades para los próximos días, haciendo especial hincapié en la manifestación contra la especulación que tendrá lugar mañana sábado a las 18:00 desde la plaza del Triunfo.

Para más información sigue: http://solidarioscasadelaire.blogspot.com/

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.
Comparte

Leave a Reply