Alifa TV lectura interesante a golpe de click
revista impresa de Alifa te pica la barba

La Campaña Rumbo a Gaza

12.11.2010 · Guardado en Actualidad, Agendilla

Aprovechando la época navideña, creemos que es muy importante dar difusión a los bonos de ayuda, tanto a los bonos de construcción como a las millas náuticas por lo que os pedimos que nos ayudéis a la venta de ambos tipos de bonos así como que vosotros mismos hagáis donaciones a la campaña a través de Pay Pal o vía trasferencia bancaria a este número de cuenta (Códigos internacionales BIC/SWIFT: CLPEES2M – IBAN: ES17) CCC: 3035 0395 16 3950002133.

Es importante que tengáis constancia de la urgencia de recaudar dinero y para ello os ponemos en antecedentes sobre la planificación de Rumbo a Gaza para los próximos tres meses ya que los barcos partirán a finales de Marzo por lo que ya estamos contra el reloj.

Para vuestro conocimiento, desde la comisión de organización de la campaña, se han establecido tres escenarios posibles:

– Escenario A: conseguimos recaudar 1 millón de euros. Podremos comprar 2 barcos, uno de carga y uno tipo Ferry para llevar a pasajeros que escolten la carga. Así mismo, podríamos llenar los barcos de diferentes tipos de ayuda; sanitaria, de construcción y educativa.

– Escenario B: conseguimos recaudar 350 mil euros. Podremos comprar un barco de carga y la ayuda necesaria para llenar el barco. Los pasajeros viajarían en los barcos del resto de compañeros de la coalición internacional.

– Escenario C: Recaudamos menos de 350 mil euros. Compramos la ayuda de manera que los barcos de la coalición internacional puedan parar en un puerto español a recoger la ayuda y a los pasajeros españoles.

No hace falta decir que apostamos por el escenario A, es por ello que necesitamos de toda vuestra ayuda. A parte de la recaudación de dinero, del todo imprescindible, damos prioridad también a la recogida de materiales en los hospitales, por el alto coste de la maquinaría de uso médico, y en las escuelas y centros de enseñanzas medias, por las posibilidades de sensibilización sobre la situación de Palestina que ofrecen este tipo de espacios para los mas jóvenes. No dejéis de visitar la web www.rumboagaza.org y de ayudarnos a difundirla!!

Rumbo a Gaza – www.rumboagaza.org

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.
Comparte

Leave a Reply