Alifa TV lectura interesante a golpe de click
revista impresa de Alifa te pica la barba

Y, encima, en inglés….

Durante los días 29 y 30 de Octubre y 1 de Noviembre,está teniendo lugar en el Cementerio de Granada el ciclo denominado “Música para el Recuerdo – Santos 2011“. No es algo novedoso: en años anteriores, durante estos días, ha actuado la Orquesta Ciudad de Granada (OCG).

"Música para el Recuerdo - Santos 2011"

Este año ha habido algunas innovaciones: el sábado actuó el trío de cuerda, Trío Barroco, el 30 actuaron el grupo de soul Cover Clap y el saxofonista Marcos López y el día 1 de noviembre actuará el grupo de jazz Hot Jazz Trío.

"Música para el Recuerdo - Santos 2011".

EMUCESA, la empresa pública que gestiona el Cementerio, pretende con esta actividad agradable “hacer más agradable y cálida la estancia en el recinto del cementerio a las personas que lo visiten, potenciar la cultura en el camposanto como un espacio más de la ciudad y fomentar la ruta turística del recinto.”

Y ustedes, avispados lectores/as, pensarán: ¿y por qué esta entrada en La Arbonaida cuando el bueno de Landahlauts tiene otro brillante blog, Exitus Letalis, que parece más apropiado para temas como este? 

Pues, queridos y queridas, porque asistí ayer al concierto de Cover Clap y Marcos López. Los visitantes al cementerio miraban con un gesto de asombro, incredulidad, curiosidad… esa fue la tónica general claro. Porque, como siempre, la Granada profunda, esa Granada casposa e ignorante que se siente orgullosa de serlo, salió a flote. Como representación y guinda de esa idiosincrasia odiosa, este comentario cogido al vuelo, mientras actuába el dúo Cover Clap, y dicho por alguien que pasaba por allí:

… Y, encima, en inglés…

Seguro que al buen señor que lo hizo, en voz alta por supuesto, le faltó tiempo para llegar a casa y empezar a escribir una de esas vomitivas Cartas al Director que habitualmente leemos en el periódico IDEAL. Estaremos pendientes en los próximos días, esperando la ración semanal de bilis….

Fotografía -1-: Música para el Recuerdo – Santos 2011 
Fotografía -2-: Música para el Recuerdo – Santos 2011 
Autor: Landahlauts

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.
Share